Nos volvimos papás...

Empezamos Franco & Lola a partir de nuestra experiencia como papás de dos Border Collies y con la ilusión de querer brindarles bienestar y estilo a los perros a través de la alimentación.

Esta es Lola, la más juguetona y consentida del mundo, la cachorra eterna, la incansable, la más ágil y tierna

Este es Franco, el alma vieja, el que ve por los ojos de Lola, el independiente, el más inteligente, el más fuerte y emocional.

A Lola no le gustaba comer concentrado y nos tocaba cambiar de marca constantemente, sufría del estómago y estaba bajita de peso. Un día, llegó del colegio vomitando y con un daño de estómago incontrolable con mucha sangre! Estos episodios se presentaban cada cierto tiempo y después de muchas idas al veterinario, con una colonoscopia nos dimos cuenta de que tenía una alergia alimentaria.

Después de revisar la lista de ingredientes que tenían tanto el concentrado como los snacks, decidimos hacer la transición a una dieta natural. El cambió fue impresionante y pudimos controlar su tema de alergias. Se acabó la obsesión por ir a revisar el color y la contextura de sus heces, nos volvió el alma al cuerpo!

Combinando nuestra pasión por los perros, nuestro gusto por las cosas con estilo y nuestra obsesión por brindarles bienestar y al ver que Lola era feliz porque no dejaba nada en su plato y pedía snacks como loca, nace Franco & Lola.

You have successfully subscribed!
This email has been registered